tag:blogger.com,1999:blog-7714537187189094798.post5216031978470305224..comments2022-03-24T18:53:17.179-04:00Comments on El antropólogo inocente: BENN'S COFFE MULTIPLAZA SAN SALVADOR = ESTAFA Y MAL SERVICIOEl antropólogo inocente http://www.blogger.com/profile/03009167450461988068noreply@blogger.comBlogger12125tag:blogger.com,1999:blog-7714537187189094798.post-69737584058197504202013-09-09T18:07:58.693-04:002013-09-09T18:07:58.693-04:00Estoy de acuerdo BeNn's es una basura en cuant...Estoy de acuerdo BeNn's es una basura en cuanto a atención y precio historias como estas hacen de un lugar así el mal sabor del buen cafe <br />Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7714537187189094798.post-30867504869395249702013-05-14T15:23:13.418-04:002013-05-14T15:23:13.418-04:00Tube la misma mala experiencia, que al simplemente...Tube la misma mala experiencia, que al simplemente pedir dos cafes y un extra sale exorbitantemente caro, además de que se tardaron 20 min en servir (estado relativamente solo el lugar). Mala atención y peor café. Mariana Garzahttps://www.blogger.com/profile/16889866120912364417noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7714537187189094798.post-52360932106530845862012-09-27T21:14:21.633-04:002012-09-27T21:14:21.633-04:00Para el ANTROPOLOGO INOCENTE, quiero manifestarle ...Para el ANTROPOLOGO INOCENTE, quiero manifestarle mi apoyo respecto a su mala experiencia en susodicho cafe en efecto la mala calidad del servicio es evidente ya que no existe un supervisor a cargo de los ignorantes empleados que no piensan que de su buen trato depende su trabajo y que ese mal trato prevalece en muchos establecimientos de servicio en este pais es lamentable pero creo que es un problema cultural arraigado de una sociedad poco educada, es muy lamentable ver los años de atraso que tiene este pais.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7714537187189094798.post-77088918251647918452012-06-25T15:51:26.159-04:002012-06-25T15:51:26.159-04:00Exactamente nos pasó lo mismo. Estábamos 2 persona...Exactamente nos pasó lo mismo. Estábamos 2 personas tomándonos un café y trabajando en Ben's LGV cuando llegó una familia. Entonces decidieron movernos a un lugar para dos personas, pero sin mesa con lo cual no podiamos trabajar. Molestos por la situación mejor decidimos pedir la cuenta e irnos. Pésima atención al cliente.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7714537187189094798.post-12155392162832772362012-06-14T15:16:50.205-04:002012-06-14T15:16:50.205-04:00lo mejor amigo es echarse un buen trago, pues si l...lo mejor amigo es echarse un buen trago, pues si le cobran caro al menos lo disfruto y no se amargo la vida con un pinche café.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7714537187189094798.post-416111921129799582012-05-24T17:26:59.615-04:002012-05-24T17:26:59.615-04:00Definitivamente una mala experiencia, la verdad es...Definitivamente una mala experiencia, la verdad es que el café se ha vuelto una moda cara en el El Salvador, irónicamente aquí tenemos muy buen café y lo disfrutamos desde niños. Hay que tener siempre cuidado con los establecimientos sobre todo cuando no dejan claros sus cobros.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7714537187189094798.post-89872766021892074972011-11-12T00:04:27.523-05:002011-11-12T00:04:27.523-05:00Para empezar lo escribí con "N" extra po...Para empezar lo escribí con "N" extra por una razón, que no voy a discutir en el comentario.<br />2) No creo en el karma, <br />3) Miles de empresas se van al traste por el mal servicio y se llevan de paso a sus empleados. Por ejemplo Telefónica.<br />4)El menú tenía los precios, por eso pedí el café, lo que no me avisaron es que el "sabor" extra tenía precio (En muchos lugares en donde timan al cliente hacen eso, le venden a uno como un valor agregado cuando no lo es, y eso es ENGAÑAR AL CLIENTE)El antropólogo inocente https://www.blogger.com/profile/03009167450461988068noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7714537187189094798.post-39287771771563425382011-11-11T13:02:16.514-05:002011-11-11T13:02:16.514-05:00Para empezar se escribe Ben's coffee con una N...Para empezar se escribe Ben's coffee con una N!!!El desearle algo malo a alguien al fin a uno se le multiplica!! y por un mal servicio (esa vez, que lástimosamente a ud. le toco vivir)no se puede desear que un negocio que genera trabajo, se venga abajo.<br />En lo que estoy de acuerdo es en que estuvo mal que le pidieran su puesto, es ilógico, pues ud. ya estaba allí antes que la familia, aunque respecto al café para mi es muy bueno y además uno ve el menú y ve los precios de acuerdo a su presupuesto para no tener sorpresas a la hora de pagar.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7714537187189094798.post-63764546448776384772011-08-01T14:08:36.004-04:002011-08-01T14:08:36.004-04:00Claro,uno se enoja pues...Claro,uno se enoja pues...El antropólogo inocente https://www.blogger.com/profile/03009167450461988068noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7714537187189094798.post-52197068208545338922011-08-01T14:03:34.008-04:002011-08-01T14:03:34.008-04:00Definitivamente dos puntos de vista muy diferentes...Definitivamente dos puntos de vista muy diferentes. Volví a leer su artículo para asegurarme de no haber obviado nada. Creo que fueron dos ocasiones muy diferentes, especialmente en cuanto a la atención. Estoy de acuerdo en sus puntos sobre el derecho de los consumidores, lo cual no es ampliamente respetado en nuestro país. Sin embargo, no estoy de acuerdo en desear que ese negocio se venga abajo. Pero bien, lamento la mala experiencia que usted pasó y sí, a lo mejor cualquiera reaccionaría igual.E. Z.noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7714537187189094798.post-82368007338647053552011-08-01T13:50:14.935-04:002011-08-01T13:50:14.935-04:00Yo no estoy diciendo que Starbucks sea mejor o peo...Yo no estoy diciendo que Starbucks sea mejor o peor, el PUNTO de mi post es el mal trato y la poca información que los empleados y el dueño le dan a los consumidores, quienes tenemos el derecho de recibir un buen trato y toda la información que merecemos. Son contadas las veces que he ido a Starbucks, creo que Viva Expresso en San Salvador es la mejor cafetería de todas aquí. A la que no volveré nunca es Ben´s CoffeEl antropólogo inocente https://www.blogger.com/profile/03009167450461988068noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7714537187189094798.post-37203581998773392472011-08-01T13:38:33.446-04:002011-08-01T13:38:33.446-04:00No es una estafa. Soy salvadoreña, de nacimiento ...No es una estafa. Soy salvadoreña, de nacimiento y corazón y he bebido Starbucks en los ultimos 10 años. Ben's Coffee es mejor en sabor y calidad que Starbucks. Por supuesto en el precio, paga usted el local, el servicio y la atención.Anonymousnoreply@blogger.com