Wednesday, March 25, 2009

Se me acabó el "pisto" (dinero)

No puedo pagar mis responsabilidades, regalé y regalé dinero a manos llenas, en ocasiones di tanta plata y de manera tan estúpida -para gente que ni necesitaba- que ahora no se qué hacer.
Lo peor es que el dinero ni era mío, pertenecía a toda la gente que mensualmente me daba algo de su sueldo, no lo hacía voluntariamente, yo les obligo a darme un poco de su salario, también por cada compra me pasan algo, si no lo hacen, les mando la policía. Claro!, los que están cerca de mí, o los que por años me manejaron pueden dejar de pagarme, yo solo volteo a ver hacia otra parte.
También hice préstamos que pagaré quizás ahí por el año cinco mil, generaciones de esta gente está prácticamente empeñada con trillonarios de otros países.
No quiero pensar en mañana, total, en pocos meses ya serán otros los que manejarán mi billetera, pero igual, si ahora estoy prácticamente quebrado, así lo estaré por quien sabe cuánto tiempo más.
Como se dice: Mal de muchos, consuelo de tontos. Ahora que otros andan mal -por la crisis internacional- se me hace más fácil explicar el despilfarro y la mala administración.
Desde ahora ya no pagaré el subsidio a la electricidad, y claro, les debo a los buseros un par de millones de dólares, sí ellos, esos mismos, los que generan el caos en las ciudades y carreteras, los que viven de la misma gente que atropellan y chocan.
Pues así estamos, no hay dinero, ahora "caput"!

atentamente:
Gobierno de El Salvador

No comments:

Post a Comment