Saturday, December 15, 2007

HASTA NUNCA PAJARITAS!


Y fue la fiesta de despedida del año y la clausura de la dirección de la oficina (de uno de los trabajos que tengo; mi primer empleo, desde hace unos10 años y que me ayudó a pagar mi universidad, las baratijas que tengo en casa y una buena coleccion de libros fabulosos) Reunimos a todos los que en algún momento formaron parte del departamento, los que se retiraron (o los retiraron) y los que ahora se encuentran en otras direcciones y como siempre fue una oficina disfuncional y la hemos pasado bien en los últimos 6 años (antes estaba en otra dpto.) la fiesta fue un relativo éxito, quizas el lugar de celebración no reunió todas las condiciones, pero bien...nos depedimos de todos, "hasta nunca pajaritas".
Aqui pueden ver algunas fotos, obvio no conocerán a nadie, excepto los salvadoreños quizás a Julio Yudice, la tenchis.

2 comments:

Xamba - The Nowhere Man said...

Jorge, no me digas que estas en el paro.

El antropólogo inocente said...

no, nada que ver, sigo ahi, el hasta nunca pajaritas es algo que dijimos cuando andaba la reestructuracion.