Monday, March 23, 2009

Las cosas que pasan

Ya tiempo, un mes sin actualizar, y tanto que ha pasado, solo me quedé cambiando las notas del blog hermano, el de astronomía, en donde nos salvamos de un impacto de un asteroide y de algunas cosas interesantes pero poco prácticas.
Por otro lado los vientos de marzo trajeron un cambio importante en el país, por primera vez, un gobierno de izquierda nos gobernará. Las reacciones civilizadas luego de las elecciones me sorprendieron, son momentos interesanten en el país, puedo decir que desde los acuerdos de paz y 20 años después de la ofensiva guerrillera las elecciones fue un paso histórico. El poder está dando vueltas como tortilla en un comal, hay mucha espectativa actualmente.

De ahi, lo mismo, he pasado escribiendo algunos artículos, preparando y dando clases, una presentacion sobre la mujer y la migración en centro cultural español, los guiones para el planetario, la finalización de un diplomado, visitando Cihuatan y Algunos viajes a Jucuapa que ya pronto -si las ardillas no hacen su festín- tendremos cosecha de aguacates y mangos.
Pero ya retomamos nuevamente el blog.


No comments: