Tuesday, May 15, 2007

Para que fuera cierto


Se encuentra caminando en una oscura y peligrosa calle de su ciudad, a lo lejos observa que un grupo de pandilleros corren detrás de usted. Evidentemente no tienen buenas intenciones y lo primero que hace es correr pidiendo auxilio y buscando un lugar en donde protegerse.

Pero todo esta cerrado y los pandilleros son más veloces, en poco tiempo lo alcanzan y lo rodean, usted implora que no le hagan daño y comienza a desprenderse de su reloj y billetera, pero uno de ellos tiene otra cosa en mente, sin pensarlo el maleante saca de su cintura una enorme pistola, con la cual le apunta a su rostro y de pronto…

Pssssssss!

El tipo cae al suelo, golpeado por un material blanco y viscoso, la primera imagen que se le viene a la mente es una enorme cantidad de esperma de ballena blanca que alguna vez vio en un documental de la vida marina en el National Geografic Channel. Pero ni siquiera ha terminado de definir aquel asqueroso material que golpeó al pandillero cuando un misterioso hombre de mediana estatura y de complexión un tanto delicada cae de pié frente a usted y los malhechores. El tipo viste una traje de malla, tan vistoso que en otro lugar y en otro momento parecería ridículo, una especie de mameluco rojo y azul, con líneas negras que forman cuadros y triángulos. Pero lo más atrayente del sujeto es su máscara, la cual además de ser roja posee unos grandes ojos blancos un poco achinados que casi cubren la tercera parte del rostro cubierto.

Los pandilleros en lugar de soltar una carcajada, por el aparecimiento de un payaso que hace maromas y escupe de semen de ballena, parecen molestarse aun más, justo cuando ellos emprenden la lucha, el tipo del disfraz salta y brinca por toda la calle y en un cerrar de ojos deja fuera de combate a toda la pandilla.
Usted no puede creer la buena fortuna, el tipo le cayó del cielo justo en el peor momento, no sabe como agradecerle al saltarín justiciero o al zorro rojiblanco o al semental vengador. En esas está cuando observa en su pecho un dibujo color negro, no puede definir de que tipo de insecto se trata. De pronto el enmascarado se voltea y saludándolo con su cabeza y estira su brazo expele un poco más de semen de ballena, pero esta vez el escupitajo se pega en la pared de un edificio y del cual se impulsa como una resortera y desaparece en la noche.
Usted se inclina hacia él y grita a media calle.. !Gracias hombre cuca!
Evidentemente no recuerda que las arañas tiene ocho patas, no seis.

Click aqui, para un video del misterioso sujeto

No comments: