Sunday, December 9, 2007

Mucho más frío New York


Otra vez en la manzana, ahora con más frío que en Washington, es impresionante como algunos cientos de kilómetros más al norte impliquen una temperatura tan extrema.
Tuve la oportunidad de encontrarme con mis hermanas, quienes habían salido de San Salvador el día de mi viaje a Washington, para ellas la primera vez en los EEUU y la primera vez para ver la nieve, dinosaurios y Time Square.
Ellas nacidas del segundo matrimonio de mi padre, compartimos la trágica muerte hace casi 9 años...y un poco la tragedia de haberlo conocido. Regreso al trópico y me reengancho en fin de año nuevamente en la 89st y 1era East Side, con este frío de mil demonios.
Aqui las fotos


2 comments:

Xamba - The Nowhere Man said...

La humedad hace que el frio se sienta mas intenso. Una solución aprendida en mi reciente viaje a Suecia: "Al entrar a un lugar cálido, luego de venir del exterior donde haga mas frio, hay que abrir el abrigo para que el frio que se ha colado dentro de la ropa salga y de paso al aire caliente, de lo contrario el frio se queda en la ropa y cala mas en los huesos"... y si, el tipo que me lo dijo tenia pintas de Vikingo y se llamaba Erik.

Hasta luego Lucas...

El antropólogo inocente said...

fijate vos que ya lo habia descubierto, por otro lado, no hay otra cosa mas fea que unos guantes frios..hay algunos que se enfrían mas que otros.
Hay unas almoadas que producen en su interior una reaccion termoquimica que las podes guardar en tus bolsas y calentarte...