Wednesday, February 27, 2008

Destuyen iglesia antigua


Decepción, depresión, rabia, enojo es lo que tengo cuando leo la Prensa Grafica y me topo con la gran noticia que destuyeron un templo colonial del siglo XVIII en Nahuilingo, en Sonsonate. Al parecer el párroco del lugar, junto con un grupo de vecinos decidieron destruir el templo. Pero que clase de imbeciles se les ocurre hacer semejante barbaridad?!, Que decepción!. Y ahi sale la autoridad diciendo que la van a reconstruir.... ja! si no evitaron que la destruyera, que era un secreto a voces en la comunidad y que de hecho ya había salido hace dos semanas en el periódico, mucho menos van a lograr reconstruirla.
Como todo, se va a dejar pasar, por mi los tipos deberían de pasar 30 años en prisión y reestructrurar desde la raíz a la autoridad encargada de velar por el patrimonio. En las imágenes podemos ver como era el templo hasta el mes pasado, y en la segunda vemos la gracia que hicieron las sabandijas estas.
Aqui toda la nota de la prensa grafica

1 comment:

Xamba - The Nowhere Man said...

Era de haber contado lo que querian hacer a algun noticiero extranjero como que querian destruir un futuro patrimonio de la humanidad, los de la TVE (TV Española) hubieran sido los primeros en ir a apostarse en la puerta de la Iglesia y evitar la catastrofe... quizas todavia se pude hacer algo para que al menos les de verguenza lo que han hecho... ya veré que puedo hacer yo por aqui.

Hasta luego Lucas...