Friday, May 30, 2008

Un avión fotografía a una tribu nunca antes contactada en el Amazonas

Las noticias del día (reuters) informa que un avión ha fotografiado a una tribu en el amazonas nunca antes vista por ningún ojo moderno; de ser cierto, es uno de los descubrimientos antropologicos más importantes de los últimos tiempos, indica que la selva amazonas es un sitio verdaderamente importante, por la riqueza de su fauna, flora y la diversidad cultural, un lugar que efectivamente hay que proteger.
Esta gente esta protegida por el gobierno brasileño, lamentablemente cuando estas personas que nunca han tenido contacto salen a la luz, cientos de religiosos tratan de ubicarlos para convertirlos al cristianismo. Lo bueno es que el acceso al sitio es muy dificil y lo segundo es que es penado por la ley, principalmente por que muchas de nuestras enfermedades son mortales para ellos.
En las imágenes puede observarse a varios hombres pintados de rojo y una mujer completamente pintada de negro, al parecer la impresión de ver un avión debió de haberles parecido altamente curioso, se cree que existen unos 100 grupos de humanos que nunca han contactado con el mundo moderno.
Pueden buscar la nota en el siguiente link: Survival International
aquí vean las fotografías:

2 comments:

Xamba - The Nowhere Man said...

¡EXTRAORDINARIO!

¿Que habrán creido al ver al avión pasar varias veces?, incluso se ve que le atacan con flechas.

Lo interesante es que esta gente no tiene ni idea del resto del mundo, ni lo que sucede. En cierta forma viven y sobreviven mucho mejor que nosotros.

Hasta luego Lucas...

HuelveElena said...

Este medíodía los vi durante el almuerzo.
Son hermosos, que me dan miedo.